Cincopa Gallery

...

Tintaline de Bissu




 Leyendo reseñas me enteré de que el nuevo delineador de Bissú es una maravilla, bajo mi punto de vista no es malo, solo tiene un pequeño detalle que no termina de convencerme. 

Tiene una textura extremadamente suave, es como si el delineador en gel lo hubieran metido en un lápiz, esto lo hace muy fácil de difuminar, pero hay que trabajarlo rápido ya que una vez seco no hay poder humano que lo mueva de su  lugar.

Lo puedes de dos formas: como delineador normal o usarlo como delineador en gel con una brocha.


De las dos formas queda muy bonito y tiene una duración bastante considerable en el parpado superior, aproximadamente unas 8 hr incluso puede durar más, no se corre, lo cual es super genial, sobre todo si buscas un delineador que se quede fijo por horas.

Peroooo, no todo es bonito, el detalle que no me termina de convencer es el siguiente:
Cuando ya vas siendo hora de afilar la punta se hace un desastre y esto es por la consistencia tan cremosa que tiene el lápiz, parece toda una odisea afilar la punta. Para conseguir la punta que se ve en la foto tuve que literalmente congelar el lápiz, lo metí al congelador aproximadamente 30 minutos y después de eso afilar la punta.
En sí el producto no es malo, muy por el contrario por $30 pesos tienes un lápiz de muy buena calidad, con una duración increíble y que no se corre, el único es afilar la punta, si no fuera por eso lo tendría casi casi en un altar xD 
Besitos 
Annie

1 comentarios:

Hola!! déjame saber que te pareció el post de hoy :)